NORTE DE MALLORCA

 arriba y MALLORCA

Mallorca finalmente expectacular

Monasterio de Lluc

Santuari de Lluc, de la Sierra de Tramuntana, es uno de los lugares más bonitos de nuestra Isla y lugar de peregrinación para muchos mallorquines. Privilegiado entorno le confiere infinidad de posibilidades.

Todas las estaciones del años son buenas para realizar una visita con taxi al monasterio con nuestro conductor especializado. Encontraremos historia, tradición, gastronomía y bonitas vistas panorámicas. Lluc en taxi! 620.507.784

Torrent de Pareis

Una excursión muy bonita en taxi para llegar a Sa Calobra con una gran diversidad de curvas insólitas llamadas Nudo de Corbata de 270 grados…
Lo positivo es que, gracias a tantas curvas, la carretera no es especialmente empinada, llegando como mucho a una pendiente del 7%. Doce kilómetros de curvas para superar un desnivel de 800 metros. Recorrer esta carretera en taxi es una maravilla con nuestros conductores especializados. Durante el trayecto podréis disfrutar de panorámicas espectaculares.

Valldemossa

El pueblo de Valldemossa se encuentra a unos 45 minutos en taxi de Manacor y a 1 hora de Porto Cristo en dirección a la Serra de Tramuntana, una vez allí si duda uno se siente a un mundo de distancia de la capital.

Literalmente se siente en las montañas y rodeada por más montañas, Valldemossa recibió su nombre de un terrateniente moro, Muza.

Con sus calles empedradas exclusivamente peatonales y su rico patrimonio cultural, este pueblo es una parada obligada en Mallorca.

CENTRO ISLA

tierra

Bonita  isla pero asi mismo elegante

Palma Aquarium

Hay una serie de actividades que puedes hacer durante tu visita, es más algunas hasta son gratuitas…

  • Encuentros diarios con animales,  los guías explican curiosidades y anécdotas de ellos. Es una actividad gratuita y divertida paralos mas pequeños de la casa.
  • Actividades infantiles gratuitas para niños, por ejemplo:  como pintacaras, guerra de globos de agua, juegos, bailes…

Consulte el horario de visitas para tener una mayor información de Palma Aquarium para hacer la reserva con nuestro taxista.

 

Monasterio Bonany

Y la subida a la Ermita se puede hacer en taxi de Manacor hasta Petra. Una vez allí podréis visitar la Capilla, al mismo tiempo se puede disfrutar de las vistas y de un entorno tranquilo y a la vez comer en las mesas de la pequeña área recreativa que encontréis.  

Es Calderes

 «Possessió» documentada desde el siglo XIII, convertida en casa-museo abierta al público, con colección de arte, artes decorativas y etnológicas.

Esta finca está situada en el desvío de la carretera Palma – Manacor a la altura del kilómetro 37. Es privada aunque sin embargo esta abierta al público.

Propiedad de la familia Calderer, pasando a la familia Verí en el siglo XVIII, que han ido reformando a lo largo del tiempo.

PLAYAS

ARENA 

Indiscutiblemente de arenas blancas y sin duda alguna aguas cristalinas


Playa Cala Varques

Una de las playas más solitarias de la costa este. Por esta razón es ideal para jóvenes y adultos, pero no tan buena para familias con niños, ya que deberán andar 15 minutos para llegar a la playa.

No dispone de ningún tipo de servicio, por tanto, deben llevar todo lo que necesiten para pasar el día. Sobretodo, agua.

S' Horta Cala Sa Nau

Playa situada entre Porto petro y Portocolom, situada al Sur-este de Mallorca.

Muy recomendada para toda la familía por su agua cristalina y de color turquesa, con una preciosa arena blanca y además un pinar mediterráneo que a su vez le da una sombra natural para un ambiente mas fresco, además esta protegida del viento.

Cala Torta

Situada en Artá es la playa más grande del municipio, te encantaran sus preciosas arenas blancas bordeadas por pequeños acantilados, además con vegetación típica mediterránea y sus aguas increíblemente cristalinas y turquesas.

Es por ello, que es el lugar perfecto para escapar de los grandes arenales masificados y rodeados de naturaleza, es por ello que se puede disfrutar de un paraje salvaje y natural. En su lado izquierdo podremos ver una colina que nos lleva directos a la siguiente cala, en realidad es la hermana pequeña de Cala Torta, la llamada Cala Mitjana.

También hay un pequeño chiringuito donde sirven refrescos  y donde podréis degustar deliciosos platos típicos de la isla

Es Pontàs

Precioso arco de piedra natural con forma de puente situado cerca de Cala Santanyi y el Caló des Macs, es uno de los rincones de Mallorca que no te puedes perder.

Además no os podeís perder el fantástico mirador que tiene, hay un par de bancos donde os podeís sentar y disfrutar de las maravillosas vistas de nuestro mar mediterráneo.

Mallorca

Abrir chat