Que visitar en Manacor

No te lo pierdas

Sitios de interes

Claustro

En la actualidad sede de varias dependencias municipales, es típicamente barroco y se construyó casi un siglo más tarde que la iglesia.

Torre dels Enagistes

Actualmente es la sede del Museo de Historia de Manacor, cuenta con cuatro salas de exposición permanente que abarcan las épocas de la prehistoria, la romana, la paleocristiana y la islámica y una sala de exposición de mobiliario y barcos en miniatura.
Todo esto se completa con un programa de exposiciones temporales que se ubican en la planta superior.

Iglesia Nuestra Señora de los Dolores

Es un templo espléndido y mas alto de Mallorca, del siglo XIX , en estilo neogótico y con una bella torre anexa a la iglesia con ochenta metros de altura.

Posee una gran nave con capillas laterales, y se edificó sobre un templo preexistente, el de Santa María, datado en el siglo XV.

Dentro está custodiado el venerado Cristo de Manacor.

Torre de ses Puntes

Fue un lugar de defensa de la zona. Actualmente se conserva esta torre, que ofrece exposiciones de arte y se utiliza como centro cultural.

Majorica

Es una conocida fábrica de perlas, que ofrece un recorrido al visitante para profundizar en la historia de las perlas artificiales, hechas a partir de los mismos materiales que utiliza la ostra. La entrada es libre.

Centro Internacional de Tenis Rafael Nadal

Centro en el que ha colaborado Rafa Nadal, que combina una zona de residencias, la zona de entrenamiento para tenis y la zona de escuela para que los jóvenes que participen puedan seguir cursando sus estudios, además de piscinas y campo de fútbol.

Otros sitios de interes de la zona.

S’Hospitalet Vell

Poblado prehistórico, que encontramos en el km 1 de la carretera a Cales de Mallorca mediante una indicación. Se puede visitar de forma gratuita y contemplar las estructuras de la época talayótica y naviforme.

Puerto de Manacor

También llamado Porto Cristo, es una pequeña localidad muy turística a 12 Km de Manacor. Tiene un puerto natural muy bonito, una playa perfecta para pasar el día y un paseo marítimo que invita a caminar y a relajarse en él. 

Cuevas

Existen varias cuevas en esta zona, ya que el suelo de material calcáreo ha ayudado a la formación de éstas. Cuevas del Drach y Cuevas dels Hams.

Playas y Calas

Manacor posee muchas playas y calas muy bonitas.

Algunas de las más conocidas son Cala Morlanda, Cala Anguila, S’Illot, y por supuesto, la playa de Porto Cristo.
Cala Romántica es una cala rodeada de pinos y acantilados y de belleza espectacular.

Si quiere información

Contacta con nosotros
620.507.784
Abrir chat