Ventajas para los usuarios abonados
TAXIS MANACOR ofrece la posibilidad de crear cuentas para empresas y usuarios abonados en régimen de facturación mensual. Esta modalidad ofrece ventajas a las personas y empresas que habitualmente requieren de los servicios de taxi para su día a día. Algunas de las ventajas mas destacadas son:
◾Domicilio habitual, para que no tenga que indicar la dirección cada vez que pide un taxi.
◾Facturas mensuales y desglosadas.
◾Deducción del IVA.
◾Número de teléfono preferente.
◾Disponer de facturas mensuales y desglosadas, con el gasto detallado de todos los servicios y desplazamientos realizados. Permite un exhaustivo control sobre el consumo realizado por las personas de la empresa. A nivel de información y organización de los datos,TAXIS MANACOR  pone a disposición de sus clientes abonados la posibilidad de configurar toda la información según sus necesidades.

Clientes habituales de TAXIS MANACOR

Cada vez más: particulares, autónomos y pymes, grandes corporaciones y organismos públicos se suman a la comodidad de este servicio. Es nuestro objetivo hacer su vida más fácil y mejorar nuestro servicio. Nuestros clientes reconocen y agradecen la excelente calidad y profesionalidad de los conductores, así como la gran variedad de servicios adicionales queTAXIS MANACOR  les ofrece.